Tecnologia

Nuestra operación está basada en telefonía con protocolo IP, lo cual reduce los costos por espacio físico, conexión directa  a las estaciones de trabajo, entre otros beneficios.  Este protocolo es aplicable gracias a la red de fibra óptica digital que nos garantiza menos interferencia, y mayor claridad de comunicación, que permite mayor velocidad en la transmisión de voz y datos, y nos capacita para un crecimiento inmediato en el flujo de llamadas.  Para ser capaces de monitorear y controlar las actividades y la gestión de contactos dentro del Área de Operaciones, contamos con una plataforma diseñada específicamente para estos fines,  que permite recibir, distribuir y re-distribuir las llamadas de acuerdo a las habilidades de los agentes y del flujo de llamadas. Emite reportes “tiempo-real” e históricos tanto del flujo de la distribución de llamadas como del desempeño de los representantes. Nuestra central telefónica con capacidad para manejar hasta 22,000 estaciones de trabajo, así como los servidores que soportan los programas utilizados (tanto propios como de nuestros clientes), fortalecen toda esta estructura tecnológica. Nuestros clientes tienen la confianza de afirmar que la continuidad de sus operaciones y proyectos está garantizada. Gran parte de esa seguridad descansa en las pólizas de seguros contra siniestros para responder a cualquier imprevisto.

Para garantizar la seguridad de las transacciones realizadas vía telefónica con tarjetas de crédito y débito, Infocentro se encuentra en su etapa final de certificación en la norma PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). Actualmente, el proceso está en fase de auditoría, ya que se están aplicando las normas que nos exige nuestro cliente actual. La conclusión y certificación se estima para el 2011.

 La evaluación se enfocará en:

a)      Protección de la información de Tarjetas de Crédito en todos los puntos de transmisión, procesamiento y archivo.

b)      Seguridad de redes, aplicaciones y base de datos.

c)      Control de Acceso, Perfiles de Usuarios y procesos de Administración de Equipos.

d)      Programas de pruebas y vulnerabilidades

e)      Políticas de Seguridad de Información.

 

Sobre infoCentro

En el 2008, surge Infocentro, una empresa dinámica para ofrecer la oportunidad de eficientizar y simplificar las operaciones, proyectos, promociones y gestiones de Servicio de sus clientes.
El objetivo de InfoCentro esconstituirse en el mejor aliado de las
demás empresas en el logro de susobjetivos de negocios a través de una mayor eficientización de los servicios y operaciones.
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