La Compañia

Sobre la Compañia

La marca INFOCENTRO se inicia con operaciones en el año 2008 como respuesta a la necesidad de encontrar localmente un contact center con una oferta y calidad de servicio similar a la que proponían otros Centros orientados al mercado internacional.

El objetivo de InfoCentro es constituirse en el mejor aliado de las demás empresas en el logro de sus objetivos de negocios a través de una mayor eficientización de los servicios y operaciones. Apoyados en un equipo humano altamente motivado y entrenado en herramientas tecnológicas de última generación, así como en las mejores prácticas propuestas como normas de calidad que rige la industria de Contact Centers, garantizamos los mejores niveles de desempeño en las operaciones que nuestros clientes nos confían. 

Por ser una empresa de enfoque local, poseemos el conocimiento y experiencia necesarios para adaptarnos a las necesidades de las empresas locales, ajustando nuestras tarifas a este mercado y ofreciendo un servicio de clase mundial. Este nos permite una visión de crecimiento tanto dentro como fuera de la República Dominicana.

La cantidad de posiciones actuales en el área de operaciones es de 727 posiciones en un área de más de 3000 mts2.

Somos miembros de la Asociación de Contact Centers de la República Dominicana (ACC-RD). www.acc-rd.org

Misión

"Proveer servicios de Outsourcing en gestión operativa y de negocios, a través de la unificación y optimización de procesos que añadan valor y rentabilidad para nuestros clientes."

Visión

"Ser líderes en el mercado local en proveer servicios de outsourcing en gestión operacional  y de negocios, que añadan valor y rentabilidad a nuestros clientes y socios, siendo el centro de apoyo en las operaciones de empresas locales e internacionales".

Valores

- Integridad

- Respeto

- Satisfacción al cliente

- Innovación

- Trabajo en Equipo


Sobre infoCentro

En el 2008, surge Infocentro, una empresa dinámica para ofrecer la oportunidad de eficientizar y simplificar las operaciones, proyectos, promociones y gestiones de Servicio de sus clientes.
El objetivo de InfoCentro esconstituirse en el mejor aliado de las
demás empresas en el logro de susobjetivos de negocios a través de una mayor eficientización de los servicios y operaciones.
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Tel: 809-262-7200
Fax: 809-544-6060
Ave. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln Local #1,
Edificio Unicentro Plaza , II Etapa.

E-mail Contacto Comercial: ahung@infocentro.com.do
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