La Compañia

¿Porque infoCentro?

Infocentro brinda la oportunidad, en un solo proveedor, de que nuestros clientes  puedan enfocarse en la rentabilidad  y la razón de ser de su negocio, mientras nosotros nos enfocamos en la gestión, el dimensionamiento y el seguimiento de los proyectos que surjan de ese enfoque. Las áreas de su empresa en las que podemos agregar valor son Servicio al Cliente, Help Desk, Facturación, Promoción y Ventas, entre otras. Dicho valor se traduce en: 

- Efectividad en el intento de contacto con clientes.
- Reducción de riesgos por ausentismo o rotación.
- Maximización de la productividad de operadores.
- Apoyo logístico, técnico y administrativo.
- Reducción de Gastos y Costos operativos.
- Aumento de Calidad en el servicio.

Trabajar con Infocentro implica una reducción de los costos operativos, la eliminación de trabajar con los aspectos relativos a la rotación de personal, así como la complejidad que conlleva gestionarlos adecuadamente. Le invitamos a que nos contacte y nos ofrezca la oportunidad de mostrarle en detalles nuestras operaciones, y todo lo que podemos hacer por su empresa y sus proyectos.

 


Sobre infoCentro

En el 2008, surge Infocentro, una empresa dinámica para ofrecer la oportunidad de eficientizar y simplificar las operaciones, proyectos, promociones y gestiones de Servicio de sus clientes.
El objetivo de InfoCentro esconstituirse en el mejor aliado de las
demás empresas en el logro de susobjetivos de negocios a través de una mayor eficientización de los servicios y operaciones.
| Leer Completo
Tel: 809-262-7200
Fax: 809-544-6060
Ave. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln Local #1,
Edificio Unicentro Plaza , II Etapa.

E-mail Contacto Comercial: ahung@infocentro.com.do
Desarrollado por: Merit Designs