Capacitación

Nuestro personal es capacitado internamente en diferentes aspectos para asegurar un desempeño de alto nivel.  Los entrenamientos técnicos así como los relacionados con  nuestra cultura corporativa son impartidos por entrenadores expertos, quienes aplican las más rigurosas pruebas para certificar la aptitud  del operador.  En adición al entrenamiento inicial, implementamos la práctica del “coaching” en el área de trabajo, con lo que retroalimentamos a los representantes sobre la ejecución de sus funciones.

Ya que el equipo de entrenadores forma parte del staff de InfoCentro, S.A., nos adelantamos a las necesidades de adiestramiento y reforzamiento de los operadores de forma rápida y sistemática, a partir de los resultados del monitoreo, ejecutado por nuestro departamento de Calidad.

 

Sobre infoCentro

En el 2008, surge Infocentro, una empresa dinámica para ofrecer la oportunidad de eficientizar y simplificar las operaciones, proyectos, promociones y gestiones de Servicio de sus clientes.
El objetivo de InfoCentro esconstituirse en el mejor aliado de las
demás empresas en el logro de susobjetivos de negocios a través de una mayor eficientización de los servicios y operaciones.
| Leer Completo
Tel: 809-262-7200
Fax: 809-544-6060
Ave. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln Local #1,
Edificio Unicentro Plaza , II Etapa.

E-mail Contacto Comercial: ahung@infocentro.com.do
Desarrollado por: Merit Designs